Testimonios

Primero conocí a Lauri por la web y apenas me encontré con su página me enamoré de sus consejos nutricionales, un verdadero descubrimiento para mí. Al seguirla fue tal mi aprendizaje que intenté comunicarme con ella a traves de mensajes. Y por suerte tuve éxito porque comenzamos a dialogar y compartir nuestro trabajo. Soy terapeuta corporal bioenergetista. Nuestro vinculo se fue fortaleciendo hasta que viajé a Barcelona a verla (soy de Buenos Aires, Argentina) y allí observé en vivo y directo su alquimia en la cocina y su modo de vida saludable. Platos de los más sabrosos y saludables y una mirada de luz acerca de la vida. Desde aquel febrero que nos juntamos mis hábitos cambiaron de raíz y la frase que siempre digo es que “no hay vuelta atrás” ¡Gracias Lauri!

Alejandra Brener

Cuando conocí a Lauri, yo tenía serios problemas de autoestima amplificados con un sobrepeso que me estaba perjudicando no sólo mi salud mental sino también mi salud física. Iniciamos un camino de adentro hacia afuera con pautas muy prácticas y concretas, fáciles de recordar y asimilar.
Retomé el hábito del deporte y a comencé a incorporar costumbres muy sanas con la alimentación. No fue fácil pero su labor de coach integral fue excelente, aportándole serenidad y eliminando poco a poco la ansiedad.
Gracias Lauri!!

Daniel Aranda

Gracias Lauri a ti y a tu taller de bienestar, por haberme facilitado el paso a la nutrición y el deporte con conciencia y bienestar y sobretodo con unas riquisimas recetas !!! Gracias, gracias,gracias !!!

Maite Freixa Aviles

Después de llevar mucho tiempo tratando de comer sano lo pude lograr con Laura, ahora me apetece cocinar y comer es un verdadero placer. Estoy encantado !!!

Diego Alarcón

Muy feliz porque con el curso de mi taller de bienestar he conseguido corregir algunos hábitos de alimentación en la cual me era muy difícil abandonar como cada noche antes dormir comer un trozo de chocolate para supuestamente calmar mi ansiedad y al comenzar con mi rutina de algunos ejercicios y estos hábitos que son muy buen merecido por nuestra coach Lauri de mi taller de bienestar y que vale la pena y aconsejo muchísimo por ser tan buena en las clases demostrando su gran trabajo con mucho estusiasmo y también diversión paciente con una gran armonía en todos los aspectos..
Gracias Lauri por ayudarme a cambiar un hábito negativo para uno positivo y que me gustaría repetir en otra oportunidad

Carol Tovar

Hice un curso de hábitos saludables y crudiveganismo con Lauri el año pasado, y me gustaría compartir mi experiencia porque marcó un antes y un después en mi vida, la verdad.
Primero me sorprendí del abanico tan amplio y sencillo para comer sano, y como ella lo hacía todo tan fácil y adaptable sin aparatos complejos, sin costes desorbitados, facilitándote toda la información necesaria para comer además de sano, de manera económica y sencilla. Además nunca pensé que un plato tan “sano” pudiera ser tan sabroso y pensaba que sería difícil hacer un cambio así, para mi paladar. Para mi sorpresa por paladar no me supuso esfuerzo alguno porque todo estaba riquísimo, lo que me supuso más esfuerzo es romper con la rutina y empezar a crear estos platos, lo que hice fue ir introduciendo cosas a mi dieta, priorizando sus platos sin descartar luego comer algo a lo que estaba habituada y para mi sorpresa, en un par de semanas sin presión ninguna mis alimentos habituales dejaron de tener cabida en mis comidas. Al principio tampoco me quedaban tan ricos como a Lauri jeje

Pero rápidamente le cogí el punto, tengo que decir que soy una persona que no suele seguir recetas, al pie de la letra y pienso que un poquito más de esto y substituyendo esto por lo otro no se notara mucha diferencia xD. Es mejor seguir las recetas y una vez aprendidas modificarlas a tu gusto si lo crees necesario.
Y lo más importante…. la vitalidad que tu cuerpo empieza a experimentar, después de la primera semana, hay que tener en cuenta que depende de la alimentación a la que estás habituad@ tu cuerpo tiene que adaptarse, y al principio eliminas toxinas, y es normal sentir dolor de cabeza, y un poco de malestar quizá, pero después de ese proceso de limpieza nunca querrás volver a tus antiguos alimentos. La serenidad que experimentas a nivel mental, la calma que te brinda y la claridad, llevándote a un estado que reconocerás como paz pura, restándole importancia a las cosas que antes eran “aparentemente” negativas.
Para mí, este cambio no sólo fue un cambio nutricional, ya que ello conllevó a relajar mi actitud ante ciertos acontecimientos, cambiando mi perspectiva, y ésta cambió mi día a día, de forma natural y espontánea, generando un impacto positivo en mi realidad que ni siquiera me atrevía a imaginar en el pasado. Todo gracias a Lauri, ella me hizo ver que tan fácil es poder cuando uno realmente quiere, y la verdad con ella es todo muuuuucho más sencillo, es una coach como no conocí antes nunca. Gracias Lauri, de corazón.

Alva Hernández

«Lauri es cercana, profesional y resolutiva. Todo lo hace fácil. Fue un placer encontrarla!.»
Me cambio la vida con su coach integral.
Hicimos un trabajo muy completo desde dentro hacia fuera.
Tiene una manera muy práctica de enseñar y sin darme cuenta aprendí rápidamente a incorporar hábitos saludables a mi día a día. He perdido peso, ahora me encanta hacer deporte y he aumentado mi autoestima. Recomiendo a esta mujer maravillosa 100%.
¡Gracias Lauri!

Natalia Molina

Conoci a Lauri hace muchos años, pero fue en los últimos 2 años que poco a poco fui conociendo más a fondo a lo que ella dedica gran parte de su tiempo: transmitir y compartir con los demás todo sobre alimentación, cuidarse y sobretodo sentirse bien con uno mismo. Sus talleres sobre hábitos saludables y detox cambiaron mi manera de entender la alimentación y me inicie en este mundo del cual era muy desconocido para mi!
No dejéis pasar la, oportunidad de hacer alguno de sus talleres, seguro que saldreis muy satisfechos!

Lydia Lossa Chacón