Soy Laura. Tengo 48 años, vivo en Palma de Mallorca y mi trabajo cómo Coach Integral es mi pasión.

Me gusta experimentar en la cocina, pintar mandalas, el maquillaje y el deporte, entre otras muchas cosas. Tengo una mente inquieta y mucha creatividad.

Además soy una persona sensible y me dejo llevar por lo que siente mi corazón.
Este rasgo es el que me permite mirar la vida con la capacidad de perseguir en todo momento la felicidad, también cuando he tenido heridas en el alma.

Ante situaciones adversas contra mi salud y crecimiento he buscado diferentes rutas que me han llevado a la serenidad y tranquilidad espiritual. Por eso la actitud positiva y el buen humor me ayudan no sólo a superar los golpes sino a comprender a quienes también los han padecido o padecen.

En mi largo camino me he formado en diferentes ámbitos y gracias a ello hoy puedo ofrecer un servicio de Coaching Integral. Poniendo atención a una o a todas las áreas en las que necesites trabajar:

  • Cocina saludable y creativa

    Mi pasión por la alimentación saludable y por la cocina me han llevado a experimentar, probar, leer y formarme en esta área clave para mantener una buena salud. He realizado cursos de cocina macrobiótica, cocina energética, cocina crudi~vegana, “nutrición holística” . Una de mis motivaciones es transformar recetas para que sean aptas y saludables para todo el mundo: sin gluten, sin lactosa, sin azúcares refinados y veganas.

  • Profesora de educación física

    Una profesora no muy convencional porque trato a las personas de manera integral. Mis prácticas de personal trainer conciben a mis alumnos como seres integrados por cuerpo, mente y alma. Observo de qué manera cada experiencia tiene efecto sobre el cuerpo físico, la mente y el espíritu y mi trabajo se centra en la armonía de cada uno de esos elementos.

  • Organización y gestión

    Creo que es un don innato pero además diversos trabajos y formaciones me han convertido en una experta en organización y gestión. Y lo aplico al tiempo, al trabajo, la cocina, la despensa, la compra y a la vida en general. Y de esta manera te aseguro que es mucho más fácil ser flexible e improvisar.

  • Make Up Artist

    Me encanta el arte ya desde pequeña. He estudiado muchas ramas desde Bellas Artes hasta llegar al maquillaje artístico. Tras un largo camino he logrado trabajar como maquilladora profesional en pasarelas, publicaciones, caracterizaciones y en la formación de nuevos maquilladores. Me dedico a explorar la belleza natural de los rostros y a buscar a través del maquillaje la savia que embellece los rasgos de cada una de las mujeres.

  • Terapias naturales

    También me he capacitado para el diagnóstico y tratamiento con Flores de Bach, formación que me ha aportado la dimensión emocional-mental de la salud y la enfermedad. Y mi formación en Reiki ha contribuido también a esta manera de observar al otro. Esta herramienta me ayuda a completar mi servicio cómo coach integral.

Mi Cambio

Te cuento un poco como comencé este cambio a una mayor conciencia de salud y bienestar:

Llevaba unos años sintiéndome mal: agotamiento físico contínuo, debilidad, poca energía, dolores abdominales, estreñimiento, dolores de cabeza, dificultad de concentración, dolores musculares y todo ello me dificultaba enormemente el día a día.

Siempre con una mente positiva, y creyendo que aquello pasaría, visité varios médicos que con solo entrar a la consulta y verme delgada me diagnosticaban anemia y me animaban a comer más.
En las analíticas nunca aparecí como tal pero todos me recetaban vitaminas y me aconsejaban dormir más y practicar algún deporte. Cosas que ya hacía sin notar ninguna mejora.

Un día me recomendaron un médico homeópata y oncólogo que encaró el tema de otra manera y no solo me sentí muy a gusto explicándole lo que me pasaba sino que por primera vez encontré un profesional que hablaba el mismo idioma que yo.

Ahí fue donde oí hablar, por primera vez, sobre la famosa Cándida: la gran causante de mis trastornos.

También me detectó que era intolerante al gluten y a la lactosa y me aconsejó dejar el azúcar y otros alimentos prohibidos en la dieta anti Cándida.

A partir de ahí emprendí este nuevo camino, desconocido hasta entonces para mi, ya que descubrí que no comía tan saludablemente como siempre había creído.

Empecé a leer e investigar y me di cuenta de la cantidad de personas que padecían lo mismo. Y decidí crear este espacio, “Mi Taller de Bienestar”, dónde compartir recetas tradicionales que transformo en comidas sanas, alcalinas,“sin gluten, sin lactosa, sin azúcares refinados”, veganas y que sean aptas para todos los estilos de alimentación.

A esto le sumé la práctica de Yoga y las Flores de Bach, dos disciplinas que siempre recomiendo.

A día de hoy agradezco que me hayan detectado esas intolerancias y haber podido retirar todo esos alimentos de mi vida porque no solo ya no los echo de menos sino que me siento “una persona nueva con energía renovada y feliz”.

He aprendido “a comer” lo que me sienta bien y darle a mi cuerpo lo que necesita.

Con esto te quiero decir que los comienzos pueden ser difíciles pero que “se puede y vale la pena”.