Soy Laura. Tengo 49 a√Īos, vivo en el campo de manera sostenible en Mallorca y mi trabajo como Coach Integral es mi pasi√≥n.

TE ACOMPA√ĎO EN TU CAMBIO,¬†DISFRUTANDO DE UN HERMOSO RECORRIDO.

Incorporando a tu vida nuevos hábitos saludables.

Cocinando de manera consciente.

Reemplazando cada alimento para que tu paladar se adapte y puedas incorporarlo sin quedarte en el intento.

Preparando men√ļs saludables para toda la¬†semana de manera pr√°ctica, r√°pida y sencilla.

Moviendo tu cuerpo, adaptando el ejercicioseg√ļn la edad que tengas y el tiempo que lleves¬†sin moverte.

Meditando. Aprendiendo a conectar con tu interior.

Liberándote de antiguas creencias, quitando capas para recuperar tu verdadera personalidad.

Aumentando tu autoestima.

Saliendo de la zona de confort.

Todas las clases son pr√°cticas, las haces juntoconmigo, de manera Online y/o Presencial.

SIEMPRE DE MANERA PERSONALIZADA.

Tu Plan es solo para ti. ‚ÄúBIO-INDIVIDUAL‚ÄĚ.

Tengo dos formatos: Retiro de tres días y Pack de 10 Sesiones de dos horas, renovables.

En mi largo camino me he formado en diferentes ámbitos y gracias a ello hoy puedo ofrecer un servicio de Coaching Integral. Poniendo atención a una o a todas las áreas en las que necesites trabajar:

  • Cocina saludable y creativa

    Mi pasi√≥n por la alimentaci√≥n saludable y por la cocina me han llevado a experimentar, probar, leer y formarme en esta √°rea clave para mantener una buena salud. Estudi√© todos los tipos de alimentaci√≥n, cocina macrobi√≥tica, cocina energ√©tica, cocina crudi~vegana, cocina sin gluten, etc . Una de mis motivaciones es transformar recetas para que sean aptas y saludables para todo el mundo: sin gluten, sin lactosa, sin az√ļcares refinados y veganas.

  • Profesora de educaci√≥n f√≠sica

    Una profesora no muy convencional porque trato a las personas de manera integral. Mis prácticas de personal trainer conciben a mis alumnos como seres integrados por cuerpo, mente y alma. Observo de qué manera cada experiencia tiene efecto sobre el cuerpo físico, la mente y el espíritu y mi trabajo se centra en la armonía de cada uno de esos elementos.

  • Organizaci√≥n y gesti√≥n

    Creo que es un don innato pero además diversos trabajos y formaciones me han convertido en una experta en organización y gestión. Y lo aplico al tiempo, al trabajo, la cocina, la despensa, la compra y a la vida en general. Y de esta manera te aseguro que es mucho más fácil ser flexible e improvisar.

  • Make Up Artist

    Me encanta el arte ya desde peque√Īa. He estudiado muchas ramas desde Bellas Artes hasta llegar al maquillaje art√≠stico. Tras un largo camino he logrado trabajar como maquilladora profesional en pasarelas, publicaciones, caracterizaciones y en la formaci√≥n de nuevos maquilladores. Me dedico a explorar la belleza natural de los rostros y a buscar a trav√©s del maquillaje la savia que embellece los rasgos de cada una de las mujeres.

  • Terapias naturales

    La Nutrición Holística, esta formación ha sido una de las herramientas claves para entender el cuerpo como una unidad, manteniendo un microbioma completo y sano. También me he capacitado para el diagnóstico y tratamiento con Flores de Bach, la que me ha aportado la dimensión emocional-mental de la salud y la enfermedad. Mi formación en Reiki ha contribuido también a esta manera de observar al otro. Las meditación y las técnicas para Sanar las Heridas de la Infancia completan mi servicio cómo coach integral.

Mi Cambio

Te cuento un poco como comencé este cambio a una mayor conciencia de salud y bienestar:

Llevaba unos a√Īos sinti√©ndome mal: agotamiento f√≠sico cont√≠nuo, debilidad, poca energ√≠a, dolores abdominales, estre√Īimiento, dolores de cabeza, dificultad de concentraci√≥n, dolores musculares y todo ello me dificultaba enormemente el d√≠a a d√≠a.

Siempre con una mente positiva, y creyendo que aquello pasaría, visité varios médicos que con solo entrar a la consulta y verme delgada me diagnosticaban anemia y me animaban a comer más.
En las anal√≠ticas nunca aparec√≠ como tal pero todos me recetaban vitaminas y me aconsejaban dormir m√°s y practicar alg√ļn deporte. Cosas que ya hac√≠a sin notar ninguna mejora.

Un día me recomendaron un médico homeópata y oncólogo que encaró el tema de otra manera y no solo me sentí muy a gusto explicándole lo que me pasaba sino que por primera vez encontré un profesional que hablaba el mismo idioma que yo.

Ahí fue donde oí hablar, por primera vez, sobre la famosa Cándida: la gran causante de mis trastornos.

Tambi√©n me detect√≥ que era intolerante al gluten y a la lactosa y me aconsej√≥ dejar el az√ļcar y otros alimentos prohibidos en la dieta anti C√°ndida.

A partir de ahí emprendí este nuevo camino, desconocido hasta entonces para mi, ya que descubrí que no comía tan saludablemente como siempre había creído.

Empec√© a leer e investigar y me di cuenta de¬†la cantidad de personas que padec√≠an lo mismo. Y decid√≠ crear este espacio, ‚ÄúMi Taller de Bienestar‚ÄĚ, d√≥nde compartir recetas tradicionales que transformo en comidas sanas, alcalinas,‚Äúsin gluten, sin lactosa, sin az√ļcares refinados‚ÄĚ, veganas y que sean aptas para todos los estilos de alimentaci√≥n.

A esto le sumé la práctica de Yoga y las Flores de Bach, dos disciplinas que siempre recomiendo.

A d√≠a de hoy agradezco que me hayan detectado esas intolerancias y haber podido retirar todo esos alimentos de mi vida porque no solo ya no los echo de menos sino que me siento ‚Äúuna persona nueva con energ√≠a renovada y feliz‚ÄĚ.

He aprendido ‚Äúa comer‚ÄĚ lo que me sienta bien y darle a mi cuerpo lo que necesita.

Con esto te quiero decir que los comienzos pueden ser dif√≠ciles pero que ‚Äúse puede y vale la pena‚ÄĚ.