Retiro al desierto
Viaje de Desapego
Del Yo construido al Yo verdadero
Nuestro retiro nos llevará desde las bulliciosas ciudades de nuestro país, a las solitarias tierras del desierto de Erg Chebbi, en Marruecos.
Allí hemos alquilado, para la ocasión, una kasbah bereber, donde a lo largo de 7 noches disfrutaremos de un programa especialmente diseñado para trabajar el desapego.
Propósito del retiro:
- Queremos brindarte la experiencia de que realices un viaje del exterior hacia el interior.
- Saliendo de tu zona de confort.
- Liberándote de tus costumbres habituales.
- Descansando de ti mismo.
- Desprendiéndote de creencias que te limitan.
- Conectándote con tu silencio interior.
- Encontrándote contigo mismo.
Plan del viaje:
Para llegar a nuestro destino tomaremos el avión de Madrid a Fez el día 16 de Mayo. Una vez en la ciudad Marroquí, un miembro del equipo te estará esperando para llevarte al lugar del retiro, Merzouga.
El viaje desde Fez a Merzouga dura unas 6 horas, y ese el el comienzo del retiro, sufriendo una inmersión emocional y una estimulación sensorial que hará que vayas adaptando tus sentidos a esta realidad..
La kasbah será tu vivenda a lo largo de los próximos 7 días, y el entorno que la rodea, el lugar donde se van a desarrollar la mayor parte de las dinámicas.
Terminado el retiro, te volveremos a llevar a Fez, donde tomarás el avión de vuelta a Madrid, el día 23 de Mayo.
Para llegar a nuestro lugar del retiro es necesario desplazarse hasta el sur de Marruecos, al desierto de Erg Chebbi, lugar de las grandes dunas y donde se encuentra situada nuestra Kasbah, o vivienda típica bereber.
Nosotros os recibiremos en el aeropuerto de la ciudad de Fez, y desde allí nos trasladaremos a nuestro alojamiento rural.
Las fechas que hemos elegido son del 16 al 23 de mayo. 7 días intensos que van a coincidir con una meteorología envidiable para disfrutar del desierto y fundirnos con el entorno.