Alimentación y cocina

Para vivir con salud, energía y vitalidad es indispensable cuidar tu alimentación. Y cocinar sano y rico puede ser más fácil de lo que imaginas.

La alimentación es uno de los pilares fundamentales para vivir con salud. Nuestras células se construyen a partir de los alimentos que consumimos. Así que la afirmación: somos lo que comemos, es literal.

Creo firmemente que nuestra alimentación influye en tener emociones más o menos equilibradas, pensamientos más o menos positivos y una vida con más o menos armonía.

Y que sea de una manera o de otra es tu decisión.

Así es mi cocina:

Fácil

Nuestro día a día tiene que ser fácil y práctico. Si te organizas y creas ciertas rutinas verás que no es nada complicado.

Rápida

Una buena planificación es la clave. No es difícil ni requiere mucho tiempo. Me encantará ayudarte a simplificar tu vida.

Rica

Y por supuesto que esté rica y deliciosa. Comer sano no es ni difícil, ni aburrido, ni soso. ¡Te lo prometo!

Sana

Comer sano te da la fuerza, la energía, el equilibrio y la vitalidad para afrontar cualquier reto de tu día a día.

Sin gluten

Aunque no seas celíaca/o o intolerante al gluten éste no favorece a un sistema digestivo débil y puede causar irritación.

Sin lácteos

Porque no se digieren bien. Porque las leches vegetales las puedes hacer tu fácilmente y aportarán muchos beneficios a tu salud.

sin azúcares refinados

Porque en una dieta sana sobra decir que no usamos el que ya es uno de los venenos que más daño nos hace.

Vegana

Porque quiero que todas mis recetas sean aptas para cualquier persona sea cual sea su estilo de alimentación.

Así son mis clases particulares y mis talleres grupales.

 

Mis talleres siempre son prácticos. Cocinamos juntos. Creo que la experiencia es el mejor de los aprendizajes. Más que mirar y tomar apuntes.

Y me encanta que haya variedad de ingredientes, colores, texturas, cocciones y sabores. Sin perder de vista la sencillez.