Mi nombre es Lauri.

Tengo 43 años, soy una persona sensible y me dejo llevar por lo que siente mi corazón.

Este rasgo me permitió mirar la vida con la capacidad de perseguir en todo momento la felicidad, incluso cuando tuve heridas en el alma.

Ante situaciones adversas contra mi salud y crecimiento, busqué diferentes rutas, que me llevaron a la serenidad y tranquilidad espiritual, por eso, la actitud positiva y el buen humor me permitieron, no sólo superar esos golpes, sino comprender a quienes también lo padecieron y lo padecen.

En mi largo camino, me he formado en diferentes profesiones, las que hoy me permiten trabajar como “Coach Integral”.

11174785_10152900473209514_607626686268381327_n

Profesora de Educación Física:

Una profesora no muy convencional,  porque trato a las personas de manera integral. Mis prácticas de personal trainer, conciben a mis alumnos como seres integrados por cuerpo, mente y alma.

Observo de qué manera cada experiencia tiene efecto sobre el cuerpo físico, la mente y  el espíritu y mi trabajo se centra en la armonía de cada uno de esos elementos.

11126576_698868006907813_968364405_o Make Up Artist:

Me encanta el arte, he estudiado muchas ramas hasta llegar al maquillaje artístico. Tras un largo camino, he logrado trabajar como maquilladora profesional, en pasarelas, publicaciones, caracterizaciones y en la formación de nuevos maquilladores.

Me dedico a explorar la belleza natural de los rostros, a buscar a través del maquillaje la savia que embellece los rasgos a cada una de las mujeres.

lauri

Cada vez que maquillo, me dejo guiar por el corazón para encontrar el encanto en cada rostro.

En algunas oportunidades, me he encontrado cuerpo a cuerpo con mujeres con cáncer, que han arrojado sus pelucas a un cubo de basura, mujeres maltratadas, con daños, que visualmente he podido corregir, mujeres de diferentes etnias que habían sido tratadas como “novedad” en diferentes centros de makeup.

Todas esas personas se han ido de mis sesiones con una sonrisa, con ganas de luchar y seguir adelante, y ese es el mejor regalo que puedo recibir.

lau flores

Flores de Bach y Reiki:

También me he capacitado para el diagnóstico y tratamiento con Flores de Bach, formación que me ha aportado la dimensión emocional-mental de la salud y la enfermedad.

Mi formación en Reiki ha contribuido a esta manera de observar al otro.

Actualmente estudio Naturopatía y Nutrición Holística, ambas proponen una visión integradora de la salud y buscan sanar y generar una relación serena y cuidada con los padecimientos.

Deseo compartir con vosotros recetas, consejos, artículos, que atesoran cada una de mis pasiones. Pasiones que guardan el más generoso de los valores: la posibilidad de ayudar a otros de verdad.

lau 3

Comentarios

  1. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, muy muy completo y claro..gracias por compartir. un abrazo!!!

  2. Maravillosa web y maravillosa tú! Yo ando también en un cambio completo en mi vida, estoy preparándome para ello pero me gustaría saber dónde estás estudiando nutrición actualmente.
    Gracias de antemano!!

  3. Hola Lauri, me encanta tu blog y comparto muchisimas cosas contigo, ademas q me ha sifo de gran utilidad ya q mi hija yiene intolerancia al gluten y a la lactosa.
    Por cierto llevo algun tiempo buscando algun centro para estudiar naturopatia y no me termino de decidir, ¿te importaria decirme en cual estudias tu y si estas contenta?
    Una vez mas muchas gracias ….

  4. uuufff!!!! me has inspirado enserio , yo estoy estudiando para ser nutricionista, pero no quiero caer en el error de ser superficial con mis futuros clientes, quiero trabajar de una forma humana, sintiendolos, como tu dices de una forma integral, no solo con el cuerpo sino tambien con el alma. Gracias por mostrarme que se puede, saludos y muchos abrazos desde Guatemala.

    1. Author

      Muchas gracias Erika por tu mensaje. Me hace muy feliz saber que te he inspirado.
      Mi consejo, es que pongas amor en todo lo que hagas y que luches por tus convicciones, un abrazo grande, lauri <3

  5. Me gusta mucho todo lo que haces somos parecidas a mi tambien me dicen lauri pero me llamo laurencia me gustaria que seguiríamos en contacto gracias

      1. que suerte,por medio de mis recetas anticancer que nos recomendó tu Bloc y así es como te conocí y me alegro tanto de haber llegado a ti,que bendición un beso grande laurita

        1. Author

          Hola María, preciosa para mí es una gran alegría tenerte aquí, espero que disfrutes mucho de mis recetas, un besazo y gracias lauri <3

    1. Author

      Gracias preciosa Andrea por tu mensaje, yo creo que la vida es una cadena de favores y todo vuelve 🙂 <3 Me hace muy feliz que te guste mi blob, besitos, lauri

  6. Me ha llegado lo que dices, se nota que tienes una sensibilidad especial, única y diferente, todo lo que haces es motivador y enriquece a los demás y a uno mismo.

    Un abrazo muy fuerte lauri!!!

  7. Pingback: Mandalas pintados sobre piedras - Energia de llum

  8. Pingback: AUTOMAQUILLAJE ECOLÓGICO - Energia de llum

  9. Pingback: Zumos y Batidos Verdes Detox - Energia de llum

Deja un comentario